Hotel Alpamayo Cajamarca, te da la más cordial bienvenida, a disfrutar de su naturaleza monumental, Artesanía y Gastronomía Cajamarquina, llegue a hospedar en nuestras instalaciones modernas, equipadas y confortables para una placentera estadía, asimismo goce de una atención personalizada durante su visita.
Nos encontramos a tan solo 8 minutos en taxi del Aeropuerto de la ciudad, Hotel Alpamayo Cajamarca, se ubica en Av. Mario Urteaga # 367 Cajamarca, con referencia (al frente de Colegio Santa Teresita), une con Centros Turísticos a 3 Cdras. De Complejo Monumental De Plaza de Armas, Cuarto de Rescate de Atahualpa, Mirador de Santa Apolonia y Centros Comerciales, además los microbuses de transporte público pasan por mismo hotel y te hará llegar en 15 minutos a complejo turístico Baños del Inca, Ventanillas de Otuzco, La Collpa llamada de vacas por su nombre.
Te invitamos a disfrutar esta parte del país en un acogedor ambiente para tu descanso.
HOTEL ALPAMAYO CAJAMARCA
Con la Bendición de Dios, somos una empresa hotelera con amplia experiencia en el servicio dentro del mercado nacional, brindamos a nuestros huéspedes el mejor servicio hotelero para que se sienta como en la casa, a base de confort, estilo y hospitalidad Cajamarquina que usted se merece.
Nuestra finalidad es compartir la hospitalidad Cajamarquina, que se caracteriza por la calidez, la alegría y el espíritu de nuestras tradiciones, todo ello desde un espacio moderno y confortable.
VALORES:
Servicio: Cuando la calidad de nuestro servicio logra satisfacer y exceder lo que anticipan nuestros huéspedes estamos cumpliendo con el objetivo de hacerles sentir que son ellos la razón de ser de nuestro negocio.
Calidad: Prestamos atención a los requerimientos de cada huésped y servimos con amabilidad.
Honestidad: Actuamos con coherencia y seriedad, respetando la verdad y la justicia, siendo sinceros y cuidadosos con los demás.
Calidez: Ofrecemos un trato cuidado y amable, entregando nuestra mejor actitud para hacer sentir al otro bienvenido y apreciado.
Compromiso: Somos conscientes de la importancia que tiene el cumplir con el trabajo demostrando adhesión emocional hacia el trabajo, la empresa y el servicio a los huéspedes.
Actitud proactiva: Anticipamos los problemas para resolverlos y mostramos la mejor predisposición para minimizar el impacto de las dificultades.
Respeto: Reconocemos y consideramos a las demás personas por su individualidad, apoyando la generación de vínculos, basados en la ética y el cuidado interpersonal.