QUIENES SOMOS
Hotel Alpamayo Cajamarca, te da la más cordial bienvenida, a disfrutar de su naturaleza monumental, Artesanía y Gastronomía Cajamarquina, llegue a hospedar en nuestras instalaciones modernas, equipadas y confortables para una placentera estadía, asimismo goce de una atención personalizada durante su visita.

Nos encontramos a tan solo 8 minutos en taxi del Aeropuerto de la ciudad, Hotel Alpamayo Cajamarca, se ubica en Av. Mario Urteaga # 367 Cajamarca, con referencia (al frente de Colegio Santa Teresita), une con Centros Turísticos a 3 Cdras. De Complejo Monumental De Plaza de Armas, Cuarto de Rescate de Atahualpa, Mirador de Santa Apolonia y Centros Comerciales, además los microbuses de transporte público pasan por mismo hotel y te hará llegar en 15 minutos a complejo turístico Baños del Inca, Ventanillas de Otuzco, La Collpa llamada de vacas por su nombre.

Te invitamos a disfrutar esta parte del país en un acogedor ambiente para tu descanso.

HOTEL ALPAMAYO CAJAMARCA

Con la Bendición de Dios, somos una empresa hotelera con amplia experiencia en el servicio dentro del mercado nacional, brindamos a nuestros huéspedes el mejor servicio hotelero para que se sienta como en la casa, a base de confort, estilo y hospitalidad Cajamarquina que usted se merece.

Nuestra finalidad es compartir la hospitalidad Cajamarquina, que se caracteriza por la calidez, la alegría y el espíritu de nuestras tradiciones, todo ello desde un espacio moderno y confortable.

VALORES:

Servicio: Cuando la calidad de nuestro servicio logra satisfacer y exceder lo que anticipan nuestros huéspedes estamos cumpliendo con el objetivo de hacerles sentir que son ellos la razón de ser de nuestro negocio.
Calidad: Prestamos atención a los requerimientos de cada huésped y servimos con amabilidad.
Honestidad: Actuamos con coherencia y seriedad, respetando la verdad y la justicia, siendo sinceros y cuidadosos con los demás.
Calidez: Ofrecemos un trato cuidado y amable, entregando nuestra mejor actitud para hacer sentir al otro bienvenido y apreciado.
Compromiso: Somos conscientes de la importancia que tiene el cumplir con el trabajo demostrando adhesión emocional hacia el trabajo, la empresa y el servicio a los huéspedes.
Actitud proactiva: Anticipamos los problemas para resolverlos y mostramos la mejor predisposición para minimizar el impacto de las dificultades.
Respeto: Reconocemos y consideramos a las demás personas por su individualidad, apoyando la generación de vínculos, basados en la ética y el cuidado interpersonal.



Nuestra Misión
Brindar servicios de hospedaje, basados en la excelencia, comodidades necesarias, con personal calificado y comprometido, con el fin de satisfacer las necesidades y exigencias de nuestros distinguidos huéspedes.
Nuestra Visión
Consolidarnos como una empresa sólida y de prestigio en hotelería a nivel local, nacional, fomentando el desarrollo empresarial y turístico de Región Cajamarca; por ende ofreciendo un servicio personalizado que permita una grata estadía y ser la mejor opción de hospedaje para nuestros huéspedes. Siempre comprometidos a través de la mejora continua dentro de un marco de cultura y valores.
Ir Arriba
DIRECCIÓN
Av. Mario Urteaga #367 Cajamarca - Perú
Ref. frente al colegio Santa Teresita (a 3 cuadras de la Plaza de Armas)
TELEFONOS
+51 (076) 774594
Whatsapp: 996 210668 / 976 885856

Llamar
E-MAIL
Si necesitas adquirir nuestros Productos escribenos: contactos@hotelalpamayocajamarca.com
SÍGUENOS



Iniciar Correo   © Copyright 2020, Hotel Alpamayo Cajamarca E.I.R.L - Todos los Derechos Reservados.    |      Diseño Web: Publinet